THE POWER OF
RR|17


RUBÉN RUIZ MONTES DE OCA

Piloto de NHR Team


Piloto español de Motonáutica. Campeón del Mundo de la Categoría Endurance B. Este año defiende campeonato. Entrena en el sur de España, desde donde prepara la temporada del circuito internacional. Ha vivido este deporte y la competición desde pequeño.

Nombre: Rubén Ruiz Montes De Oca

Nacionalidad: España

Fecha de Nacimiento: 03-11-1991

Altura: 169cm

Peso: 72kg

Francisco Acedo

Copiloto NHR


Ángel Ruiz

Jefe de Equipo NHR


Sergio Ruiz

Jefe de mecánicos NHR


TEMPORADA 2016

Campeón del Mundo


Ganando el Campeonato del Mundo, de Europa y de España, sin duda fue el mejor año de mi trayectoria como profesional en el mundo de la motonáutica, me da fuerzas para revalidar mis títulos en la siguiente temporada y seguir en este apasionante mundo de las carreras.

-1º Puesto Campeonato del Mundo

-1º Puesto Campeonato de Europa

-1º Puesto Campeonato de España -

TEMPORADA 2015

Campeón del Mundo


Este año significo muchísimo para mí. Me proclamé Campeón del mundo en mi categoría, Class Boat Production. En el Campeonato de Europa tuvimos unos problemas con el motor que nos impidieron llevarnos la victoria. Aún así, se trató de un gran año, en cuanto a palmares y a aprendizaje.

-1º Puesto Campeonato del Mundo

-6º Puesto Campeonato de Europa

TEMPORADA 2014

Campeón del Mundo


Un año después de iniciar mi carrera profesional obtengo el Primer puesto en el Campeonato de Europa, aquí se iniciaría una etapa para mí, estaba comenzando mi carrera como profesional. Siempre he estado ligado a este deporte pero no fue hasta este año hasta el que decidí hacer una apuesta fuerte por mí. Los resultados han reforzado la decisión que tomé. A día de hoy siento la misma pasión por la velocidad y el mar que cuando empecé.

-2º Puesto Campeonato del Mundo

-1º Puesto Campeonato de Europa

-1º Puesto Campeonato de España

¿QUIERES FORMAR PARTE DE MIS PATROCINADORES?


CONTACTAR DOSSIER