PLEASURE NAVIGATION
CLASS
ENDURANCE B

 

Pleasure navigation es una modalidad de la motonáutica, la categoría Class Endurance B se ubica dentro de ella, y está formada por 4 subcategorías: Promotion, Boat Production, S2 y S1. Todas las categorías están formadas por embarcaciones monocascos, propulsadas por motores fueraborda o intraborda, que pueden llegar a superar los 600cv de potencia dando lugar a un gran espectáculo del motor.


 

PROMOTION

Suelen ser las embarcaciones con menos eslora de esta modalidad, ya que, aunque su potencia máxima de motorización se basa en una fórmula, nunca podrán superar los 150 caballos de potencia pero no dejan de sorprender con su velocidad ya que su límite de peso mínimo es de tan solo 850kg.


helice dorada

Potencia máxima

150 caballos

peso dorado

Límite de peso

850kg.

SPORT S2 / S1

Son embarcaciones que admiten ser modificadas para obtener un mayor rendimiento, propulsadas por motores que lleguen a tener una potencia de hasta un 20% más que cualquier otra categoría de la modalidad, y donde su límite de peso mínimo se basa en una escala en relación con la eslora de la embarcación.


helice dorada

Potencia máxima

FÓRMULA-> (ESLORA x MANGA)

peso dorado

Límite de peso


BOAT PRODUCTION

Embarcaciones fabricadas en serie o al menos 5 unidades construidas, no pueden modificarse con piezas que no te proporcione el fabricante y deben ir totalmente de serie, tienen una formula en base a la eslora y la manga para obtener su máxima potencia de motorización y un peso mínimo de 1.200kg .


helice dorada

Potencia máxima

FÓRMULA-> (ESLORA x MANGA)

peso dorado

Límite de peso

1.200kg.